viernes, 27 de enero de 2012

RESEÑA OPEN BOX FIGURA PVC DIZZY GUILTY GEAR

                       
Bueno ante todo comenzamos saludando a todos los que lleguen a este rincón del Internet dedicado a todo  tipo de cosas frikies y de opiniones diversa.

Como primera entrada de este Blog haremos una reseña sobre el open box de una figura en PVC de un personaje no muy conocido se trata de nada mas y nada menos de Dizzy.

El público mayor de 23 años dice: WTF!!!!!!! Dizzy de los Tiny Toons. (Para los que no lo conozcan googleenlo.)

No señores, no se trata de ese personaje, si no de la curvilínea Dizzy del juego de peleas en 2D Guilty Gear desarrollado por la empresa Arc System Works creadora de otros juegos de pelea muy populares en tierras Nipona.

Después de haber realizado la desambiguación pertinente para el caso proseguimos con esta reseña analizada cada uno de sus componentes:

UNBOXING

La caja en tamaño es algo voluminosa como pueden apreciar en las fotos tomadas de ambos lados.

 
Habiendo presentado estas imágenes, desentrañaremos todos los detalles en ella, en primer lugar  la figura fue hecha por la empresa Alter, muy conocida en el medio de las esculturas de PVC japonesas, este trabajo fue realizado por el escultor Yagyu Toshiyuki (Ustedes se preguntaran quien diablos es este señor, pues es el mismo que realizo otros trabajos que se pueden ver en siguiente link: http://www.figure-database.com/sculptor/yagyu-toshiyuki-33.html.)

La figura tiene una escala de 1/8 que quiere decir que su tamaño real ha sido reducido 8 veces dando como resultado un tamaño aproximado de 310mm. Como dato extra existe otra figura de Dizzy hecha por la empresa Hobby Japan de 180mm.

Procediendo con el open box la figura consta de 4 piezas las alas, la figura en si y la base:


FIGURA PRINCIPAL

Luego de haber desmontado todos los precintos de seguridad colocamos la figura en su base y pasamos a revisar el detalle en la figura comenzado por la parte superior:


 
Cabeza y rostro: Luego de revisar en la videoteca y comparar el detalle entre el concepto original y la presente figura vemos que coincide casi exactamente con la figura de píxeles del video juego, el delineado de los ojos esta suavemente realizado con el objeto de amolar la expresión en el rostro, el cabello esta finamente realizado así como el pintado en color mate (es decir que cuando es expuesto a una fuente de luz no emite mucho brillo), las cintas de las coletas dan una correcta impresión de la textura así como el degrado en ella, para acabar con esta parte en el cuello vemos un collar de cuero que esta bien detallado se puede apreciar hasta las costuras.



Torso: fuck yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ щ( ゜ロ゜щ ) OPPAI Time, bueno lo mas importante en esta figura es la pechonalidad que obviamente los creadores del personaje fueron muy generosos en este aspecto es por ello que la diminuta vestimenta le favorece resaltando este atributo y además que el pintado es prolijo en toda la prenda.

 
Para finalizar con el torso tenemos la parte inferior la cual siguiendo con la tónica de la vestimenta esta posee hebillas realizadas con gran detalle.

 
Piernas: como se aprecia en la foto de arriba también fueron generosos con esta parte, además las medias fueron pintadas de manera especial ya que las partes que sobresalen como las partes superiores de las arrugas poseen brillantes, mientras que la parte inferior de la prenda posee un color negro mate.

Sin más preámbulo nos trasladamos a la parte posterior de la figura allá donde la espalda pierde su nombre, usted juzguen por su cuenta, que seria de una reseña de una figura japonesa sin esta foto de rigor.


 
Lo que realmente agrada de este tipo de trabajos es que son realizados con mucho detalle como esta tuerca, tacha o como se llame que esta en el ribete de su vestimenta.

 
LAS ALAS

Ángel: El arte en esta parte de la figura da una sensación de luminosidad Etérea debido al pintado y el difuminado del color.

 
Reaper: Bueno yo lo llamo así, como contraparte del ángel el pintado ahora evoca oscuridad, al usar tonalidades grises.

 

Para finalizar con esta reseña, pueden disfrutar de este personaje en el juego Guilty Gear y en el spin off para PSP Queen's Gate Spiral Chaos que es un RPG para los amantes del Ecchi.

 

PD: Pueden seguirnos en PIXIV Y en el Deviant Art, si señores, somos también unos excelsos artistas o al menos lo intentamos……………….. Queremos unas Tablets de diseño.

(°□° ┻━┻    

Así, aquí están los links

Pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=2702171

Deviant art: http://owl2002.deviantart.com/

Hasta pronto, por favor comenten que pronto tendremos más idioteces como las aventuras de “Yuri Senpai” (la mascota y miembro activo del estudio) realizado por “El Buitre” otro miembro del equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario