miércoles, 4 de abril de 2012

RESEÑA OPEN BOX BLAZBLUE LIMITED EDITION

Aquí estamos de nuevo con una pequeña reseña esta vez les traemos la edición especial que salio para el mercado de EEUU del ya antes mencionado Juego de peleas en 2D Blazblue, a manera de dato interesante existe otra edición especial que fue lanzada para el mercado europeo la cual cuenta con dos mangas, y una caja mas grande por  esto de los mangas. En fin esto es lo que contenia esta edición especial.

Venia en una caja a la cual la pase por el escáner ya que no tenia preparado las luces para las fotos.



Dentro de esa caja había una libro de imágenes que tenia el mismo art work que la caja de afuera , dentro del art colección que no es muy grande hay imágenes de los personajes y algunos bocetos de ellos, no escanee todo el libro por  que se podía dañar además que estas imágenes ya están colgadas en internet.




Esta edición también contiene un pequeño calendario de pared  (viene con los días festivos que se celebran en Estados Unidos como el dia del Dr. Luther king).



A continuación el disco del juego en si, que vienen como todos los otros demás juegos de ps3


Y finalmente un bonus mas que es el ost del juego (originalmente viene en ese estuche de papel).



Bueno eso es todo por ahora no se olviden de comentar  y si poseen este juego disfrútenlo mucho ya que es uno de los mejores que hay en el mercado.

PD: No se olviden de visitarnos en:

Pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=2702171

Deviant art: http://owl2002.deviantart.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario